Como creador de contenido buscas tener más audiencia para tus streams, pero para ello debes hacer las cosas lo mejor posible:
Decide sobre el tema de tú transmisión
Piensa en tus intereses y pasiones: ¿Qué te gusta hacer? Si estás transmitiendo algo que te gusta y te apasiona, será más probable que seas entretenido y atractivo para tu audiencia.
Piensa en audiencia objetivo: ¿Qué les interesa? Si conoces a tu audiencia objetivo, podrás crear contenido que sea relevante y atractivo para ellos.
Investiga la competencia: Revisa en twitch que canales similares al tuyo, puedes aprender de ellos, e incluso ver si compartes audiencia con ellos.
Investiga tú audiencia
Dirigente a tu panel de creador y en el apartado análisis tienes una herramienta muy potente para ver que contenido te interesa emitir para maximizar tu audiencia.
Crea un guion
Te va a permitir crear una experiencia más fluida para tu audiencia, evitando momentos aburridos a lo largo del streaming.
Practica antes de emitir en directo
Una vez configuras las escenas en el programa de streaming, debes ensayar los cambios entre escenas para que el stream sea lo más fluido posible y puedas incluir elementos muy visuales para tus espectadores como un video cinemática que hayas editado previamente, dotando a tu stream de una calidad profesional.
Promociona tus transmisiones
Haz uso de todas tus redes sociales para avisar a tus seguidores que estás en directo, además es importante publicar regularmente en ellas aportando valor en las mismas, si por ejemplo tu contenido es de videojuegos, crea publicaciones sobre juegos que has descubierto y te han resultado interesantes.
Sin comentarios